BIENVENIDA
En muchas ocasiones las mujeres piensan que el estar embarazada es una pausa de las actividades diarias que solían hacer así como una libertad de comer cualquier cosa. Desgraciadamente estos son los grandes errores que se cometen porque estar embarazada no excluye de su rutina diaria el hacer ejercicio y mucho menos el libre albedrío de escoger cualquier alimento sin importar cuán grasoso o hipercalórico que sea.
Debemos conservar los hábitos saludables siempre. Es por ello, que les investigué videos que les sirviera en esta fase bella de una mujer, que es el estar embarazada. Es importante antes evaluar su condición en caso de presentar hipertensión, hipoglucemia u otra afección. Para pacientes embarazadas sanas ó que sólo tienen problema de sobrepeso, estos ejercicios serán perfectos para complementar su día, además de que cuidan la figura.
Es importante enfatizar que aquellas personas que jamás han realizado ejercicio, sería mejor un ejercicio cardiovascular leve o yoga sin demandarse demasiado.
Y finalmente, recuerden que estos ejercicios deben ser el complemento de su plan de alimentación. Comiencen a integrarlos poco a poco en su día a día, empezando con 15 min un día y agregando 5 min cada día a su tiempo total.
Les deseo un buen comienzo y porfavor siempre cuiden su respiración e hidratación. Y 30 min antes coman media pieza de un delicioso plátano por su aporte de carbohidrato que les dara energias y ademas por ser fuente de Potasio.