MI HISTORIA

¿Quién soy y porqué confiar en mí?                                            

Me imagino que muchas personas suelen temer en quién confiar su salud debido a todos los riesgos que suelen tenerse en algunas dietas ó porque han tenido la experiencia de estar manejados con planes de alimentación + medicación "sin datos" de la misma.  Así que primeramente aclararé que Conmigo JAMÁS habrá medicación. 

Como nutrióloga mi propósito principal es preservar la salud del paciente y prevenir ó manejar enfermedades con el fín de evitar complicaciones que perjudiquen la calidad de vida del paciente.  Yo me dedico a Nutrir adecuadamente. Por lo que es importante que sepan que conmigo no habrá dietas mágicas ni pildoras mágicas. Conmigo habrá planes de alimentación variados, completos y suficientes que cubran sus necesidades corporales. Y la disciplina y compromiso con su salud, será la clave del cambio.

Mi nombre es Denisse Villaseñor y soy Licenciada en Nutrición egresada de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), dónde no sólo recibí los conocimientos para el control de peso, sino que también para el manejo nutricio del paciente en sus distintas etapas de vida (Desde el recién nacido hasta el adulto mayor) y así mismo en diferentes condiciones de salud. Además cuento con estudios de Nutrición Infantil y Nutrición para paciente renal. 

Actualmente trabajo en el área de consulta externa de nutrición, en el hospital Poliplaza. Así mismo, cuento con consulta privada para toda persona que necesite asesoría.

Mi Compromiso

Para el éxito del plan nutricional se requiere el 100% del apego nutricional del paciente y el 100% de la orientación nutricional;Éste último punto, puedo asegurarles que siempre les brindaré el 100% no sólo de mi asesoría sino de toda aclaración de dudas que les surjan. 

¿Qué puedo encontrar en esta página?

En esta página no sólo tendras información sobre mis consultas, sino que también te brindo opciones de información de artículos nutricionales, recetas de cocina saludable y rutinas de ejercicio. 

Toda esto, lo diseñe con el fin de facilitar a mis pacientes el seguir sus planes de alimentación. No solo me interesa que se nutran adecuadamente, sino que se cuiden y eliminen esa idea de que cuidarse implica comer "lechuga y atún" , ya que verán en el espacio de cocinando saludable, que podemos seguir comiendo delicioso y aún así cuidándonos.

Sí eres paciente, además podrás solicitar tu rutina de ejercicio personalizada vía e-mail ó mensaje privado en esta página para que  logremos juntos tus objetivos.

 

Nutrióloga, Madre y Mujer

Después de darles mi ficha técnica de mis estudios, compromiso y experiencia, les hablaré como amiga, porque eso quiero lograr con ustedes, entablar una relación amistosa porque ser "amigo" es una palabra que involucra confianza, fidelidad, compromiso y perserverancia.  Quiero que confíen en mí porque un plan de alimentación es un giro total en tu vida que requerirá tu enfoque total y voluntad de realizarlo; es cierto, habrá sus momentos de obstáculos, tentaciones ó dudas sin embargo juntos podemos vencer esa incertidumbre y retos.  

Considero que el profesionalismo es lo primordial, sin duda alguna, porque eso les dará la confianza de poner su salud en mis manos. Por ello, seré ante todo una profesional pero con sus matices de trato amistoso porque en serio deseo que me veas como amiga, guía y sobre todo compañera en este árduo camino hacia el éxito. Este éxito es tuyo, pero el que lo logres me hará totalmente feliz porque sé que diste el 100% como yo lo di.
 
Al dirigir el trayecto de tu propósito personal, te daré mis consejos como guía nutricional, persona y sí eres mujer, como madre y Mujer. Porque sé muy bien el agitado ritmo que vivimos en la crianza de nuestros hijos, trabajo y hogar. No puedo ser Nutrióloga sin ser madre y mujer, por ello siempre procuro las publicaciones que nos ayuden a todas porque sé las necesidades e inquietudes que solemos tener en común todas.Claro que esto no significa que olvide a mis otros grupos de pacientes. Todos son bienvenidos y son contemplados a sus necesidades.Porque finalmente somos una sociedad con un único propósito: mejorar salud,cuerpo y mente.
 
Y porfavor no teman a su nutrióloga, les aseguro que soy una persona como ustedes: con sus retos, imperfecciones y aspiraciones. Madre orgullosa que también ha tenido sus obstáculos al alimentar, sus preocupaciones al vencer un resfrío y su determinación de conseguir que toda la familia coma bien.
 
Nutrición es para todos sin discriminaciones de edad, género ó condición; por ello espero cambiar no soló sus dietas, sino toda su vida: mejorándola y perpetúandola.